domingo, 15 de noviembre de 2015

La Bola de Políticos PUTOS en México Por: El Justiciero Clandestino


IMG_1103La virulenta y febril reacción misógina ante la participación de las mujeres en la vida publica por parte de los “varones” políticos mexicanos, de todas las ideologías, de todos los colores, me hace irremediablemente llegar a la conclusión de que son PUTOS.


25novY a riesgo de parecer  “políticamente incorrecto” (cosa que por cierto me vale madres) no tengo mas remedio que utilizar este calificativo que, según el real y pragmático diccionario de la casa de mi abuela, se refiere a un ser cobarde, artero, malicioso, bellaco, abusivo, arbitrario etc.



Porque mi abuela le llamaba PUTOS a los hombres quienes muy “machos” violentaban a una mujer, física o verbalmente y jamás le dio una connotación de discriminación u odio a la diversidad sexual.

Pero claro que son PUTOS quienes maltratan a los mas débiles, los que se voltean para otro lado ante una injusticia, quienes no cumplen su palabra o abusan de la confianza, incluso cuando llaman PUTAS a las mujeres para difamarlas o descalificarlas.



IMG_0949Y es que a los políticos en México les aflora lo PUTOS al sentir la amenaza de una mujer destacando en la participación política, inmediatamente enderezan descalificaciones dirigidas contra su castidad, pureza, recato, circunspección y decoro.



Denuncian escandalizados, las conductas licenciosas, emancipadas, inmoderadas, disolutas y libertinas, en las que incurren las mujeres que participan en la política, sobre todo sus pecados mortales como el hecho de ser madres solteras, divorciadas o de diferente preferencia sexual.

Pero en realidad lo que es mas intolerable de las mujeres en la política es que sean inteligentes, independientes y agresivas, si además son jóvenes y bellas entonces recibirán de manera inclemente la furia de la frustración de los políticos PUTOS.


images

Hurgarán en sus vidas e historias, avalaran chismes y difamaciones y endilgaran calificativos de “perras” “putas” “brujas” “marimachas” “machorras” etc. Simplemente porque así son los PUTOS políticos.

No es cosa menor lo logrado por las mujeres en México desde 1953, cuando por primera vez ejercieron el voto. Hoy, gracias a la consistencia y tenacidad de la féminas, han logrado impulsar la paridad y la equidad de genero en varios ámbitos, particularmente en la postulación de candidatas en el poder legislativo.


images-1Por ello hoy tenemos en el congreso de México una importante presencia de mujeres representantes de las diversas ideologías, de las diferentes regiones  quienes representan una inminente amenaza, particularmente jóvenes, inteligentes y con una promisoria carrera política para la bola de PUTOS que  aun controlan el congreso y los partidos en México.


Ya había denunciado en alguna entrega anterior, esta actitud misógina en contra de la Diputada Mariana Benítez Tiburcio, quien representa una triple amenaza  a la clase política Oaxaqueña que controlan los calamitosos Ex gobernadores Jaseff Nelson Murat Casab y Ulises “Ruin” Ortiz, por no corresponder a sus intereses, al contar con respaldo político a nivel federal y al posicionarse rápidamente en las encuestas estatales.


MarianaInteligente, independiente y con una belleza refulgente, Mariana ha tenido que soportar la injusticia de los ataques  de los PUTOS políticos de Oaxaca, desde los cuarteles homofóbicos de sus adversarios priistas como Héctor Pablo Ramírez quien con mucha “mala leche” desde Liconsa filtra descalificaciones en las redes sociales a través de su fundación HP que creo que quiere decir Hijo de puta.

Lo mismo que Samuel Gurrión con su Mano Amiga que tantos favores me ha hecho, o la de Eviel Pérez Magaña, Mandibulín o El Cachorro Alejandro Murat, todos  sintieron pasos ante la irrupción de una mujer competitiva en el escenario de la sucesión de Oaxaca  como  lo e Mariana Benitez Treviño.


ecm

Pero ninguna mujer esta a salvo si incursiona en la política en Oaxaca, la villanía no tiene colores ni ideología, Eufrosina Cruz quien ha  expresado su interés  por abanderar la candidatura del PAN en Oaxaca, no solo ha sido victima de campañas de odio por razones de genero, además han patrocinado violentas campañas xenofóbicas, de odio racial por ser nativa de una de las etnias aborígenes de Oaxaca.



Yarith

Afortunadamente contrataron a un PUTO y mediocre sicario informático, conocido en las tinieblas del Twitter como L @memocrata, para llevar a cabo tan despreciable empresa en contra de la ex diputada  Eufrosina Cruz Mendoza por lo cual dicha campaña no ha pasado de ser una serie de ladridos de perro ranchero.
También le tocó recargón a mi adorada Diputada @YarithTannos, jovial, brillante y emancipada, por supuesto que o la iban a perdonar, fue blanco de los ladridos o mas bien aullidos que los gozques de la política de Oaxaca le profirieron pero quienes quisieron exhibirla se exhibieron como pequeños perrillos falderos, vergüenza de sus progenitoras.




Pero esa es simplemente mi opinión, te agradezco siempre tus comentarios a través de las redes sociales:

Justiciero Clandestino - Facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario